Después de los mensajes de varios jugadores de la plantilla del Real Madrid sobre el sentimiento madridista, coincidiendo con el ‘no’ de Kylian Mbappé, Karim Benzema, segundo capitán y amigo del astro del PSG, se pronunció en las redes sociales con un mensaje polémico en el que se puede dar a entender a Mbappé como un traidor, al menos de cara al madridismo.
Benzema publicó en su cuenta de Instagram, concretamente en las stories, una fotografía del conocido rapero Tupac, quien fue traicionado por sus amigos antes de su muerte, tiroteado, en 1996. Karim subió una foto del famoso cantante, que rápido se hizo viral y sirvió, voluntaria o involuntariamente, como un dardo hacia Mbappé por su renuncia a firmar por el Real Madrid en favor de los millones del Paris Saint-Germain.
La fotografía habría sido compartida por unos fans directamente a Benzema, quien por su parte la publicó en su cuenta oficial, justo en el día en el que Mbappé, con el que tiene una gran relación, rompió su acuerdo con el Real Madrid para sucumbir a las presiones del PSG. Una astronómica oferta por tres años –más dos opcionales– y 50 millones de salario neto tienen la culpa de que no pueda jugar junto a Karim en el Madrid… y que, al menos por el madridismo, sea considerado como un traidor.
https://twitter.com/MadridXtra/status/1528128230514954241?s=20&t=jqgvjHZkQFESAHE35jKj5g